Bueno, os cuelgo mi mini cronica de la salida a Francia que hicimos que coincidio con los Cataros, no pudimos acompañaros que el lunes yo curraba, al final nos bajamos el sabado... daban mal tiempo y aunque teniamos la reserva hecha preferimos tirar millas.
Salidmos el viernes de buena mañana cogiendo carreteras desde Ripoll hasta Mollo, todas de pirineos Franceses, 200 km de carreteras con R y alforjas os dejo unas fotillos de la aventura :
Escapadita rapida sur de Francia
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Escapadita rapida sur de Francia
Oleeee, pinta bien la salidita que hicistéis Manu :Ok: por cierto como va la R6??!!
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
muy buenas fotos que guay
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Túuu pinkfloid!!! aki solo te ha contestao el Rulman no? :devil: pos ahora no kiero saber como va la R6Manu escribió:ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ostias que no lo habia visto pequeñuuuSmeck escribió:Túuu pinkfloid!!! aki solo te ha contestao el Rulman no? :devil: pos ahora no kiero saber como va la R6Manu escribió:ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
La r6.... pues como va ir como un tiro jejejeje estoy como niño pequeño nunca habia tenido tanto poderia en la mano derecha ;)
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajaja que grande eres Manu!!!, si que tenias poderio en la mano derecha (cuando te tocas) jajajajaja me alegro saber que te gusta el mundo racing tio :Ok:
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
eso es Colliure....por cierto ya puedes arrodilalrte i besar el suelo que pisa tu mujer por ir de copiloto en esa moto.,no tiene palabras ..... esto es increible!!!