Hace tiempo q no colgaba nada...y he encontrado esto q no es nuevo pero OS molara
A los más endurers jejeje
https://youtu.be/_2u-7J2OYqA
Disfrutarlo
Enduro...
Moderador: TONIMAX
- Dan
- Miembro Junta
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Enduro...
Que has colgado???
Me dice que es un virus :juas: :juas: :juas:
Me dice que es un virus :juas: :juas: :juas:
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Rulman esto es para paseo paseo jajajajaja lo que me faltaba que la ktm empujara de las dos ruedas :muro: :muro:
Por cierto, los próximos vídeos referente al off road, subelos en el zona off road crack, así esta todo concentrado en un mismo apartado :Ok: :Ok:
y dan.... el virus eres tu tete jajajajajajja
Por cierto, los próximos vídeos referente al off road, subelos en el zona off road crack, así esta todo concentrado en un mismo apartado :Ok: :Ok:
y dan.... el virus eres tu tete jajajajajajja
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
osti es verdad tony :juas: :juas:
Hacia tanto que no colgaba un video que no me he dado cuenta del detalle... zona offroad
Hacia tanto que no colgaba un video que no me he dado cuenta del detalle... zona offroad
- rdcbr
- Veterano
- Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Guapo el video, pero esto costara una pasta :anal:
Con lo imposible solo se tarda un poco mas.