Hola soy Marc2015 y aunque escribe mi mamá soy el motero más joven del club. Tengo 2 motos, un quad y una bici.
Aún no puedo salir de ruta ni hacer rodadas pero contar que algún día os quitaré las pegatinas.
Un abrazo y gassssss
El peque se presenta para dar gasss
- Mafalda
- Pro
- Ubicación: Castelldefels [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: El peque se presenta para dar gasss
El más peque y el más guapo de largoooooo
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ENOOOOOOORME!!!!!!
ME ENCANTA!!!! MENUDO FUTURO TIENE SEXTAFONDO CONTIGO MARC!!!!
Aunque me parece que aún te falten unas cuantas horas de vuelo, estoy convencido que acabaremos compartiendo curvas!!
BIENVENIDO!!!
P.D: Dile a tu mami que se limpie la baba que se le cae contigo!!!
ME ENCANTA!!!! MENUDO FUTURO TIENE SEXTAFONDO CONTIGO MARC!!!!
Aunque me parece que aún te falten unas cuantas horas de vuelo, estoy convencido que acabaremos compartiendo curvas!!
BIENVENIDO!!!
P.D: Dile a tu mami que se limpie la baba que se le cae contigo!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ostia!!! ha entrado por la puerta grande!! presentación y apuesta en la quiniela sextera jajajajajaa
BIENVENIDO MARC
Algo me dice que cuando empieces a rodar el menda se lo mirara desde boxes todo
BIENVENIDO MARC
Algo me dice que cuando empieces a rodar el menda se lo mirara desde boxes todo
-
- Novato
- Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:21 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gracias chicos
Sois lo más.
Ya tengo ganas de hacer curvitas!!!!
Sois lo más.
Ya tengo ganas de hacer curvitas!!!!